Author Topic: Mi Canal de Youtube  (Read 1675 times)

Akena

• Member
  • **
Mi Canal de Youtube
« on: April 04, 2019, 09:30:00 PM »
He decidido en hacer un canal de youtube que tiene poco tiempo. He compuesto y transcrito más de 1600 composiciones lo que me respecta más y me enfoco es en la música clásica, he decidido de ir subiendo poco a poco las composiciones y transcripciones.

roope

• Member
Re: Mi Canal de Youtube
« Reply #1 on: April 07, 2019, 10:58:50 PM »
Thanks for the tip! Very beautiful picks so far! I'll be listening!

Akena

• Member
  • **
« Reply #2 on: April 08, 2019, 12:28:33 AM »
Thank you very much Roope !!

Akena

• Member
  • **
« Reply #3 on: April 12, 2019, 01:33:06 AM »
Riz Ortolani - L'Oceano la Guardava (Guitarra Solo)

Akena

• Member
  • **
« Reply #4 on: December 12, 2019, 12:45:22 AM »
Está obra esta pensada en el descenso de Dante al Infierno, a cual ira viendo los tipos de infiernos que se hallan en tal infierno en forma de embudo seccionada y descrito en la Divinida Comedia de Dante Alighieri. Compuesta por Mí para Guitarra.

Akena

• Member
  • **
« Reply #5 on: October 21, 2020, 05:49:43 AM »
Me dedico a la Composición Clásica en General pero esta vez cree una obra con los sonidos electrónicos y componiendo en una forma distinta a la habitual, dando así un disco experimental. El Link de descarga se encuentra en la descripción del video. I am dedicated to Classical Composition in General but this time I created a work with electronic sounds and composing in a different way than usual, thus giving an experimental album. The download link is in the description of the video.

"Esta obra esta dedicada al Universo y Especialmente a los Estudiosos de Ella"  "This work is dedicated to the Universe and especially to Her Scholars"

« Last Edit: October 21, 2020, 05:52:33 AM by Akena »

Akena

• Member
  • **
« Reply #6 on: October 28, 2020, 03:13:18 PM »
      El disco se descarga en la descripción del video. The disc is downloaded in the video description

Este la ultimo álbum dando una colección de 30 obras. This is the last album giving a collection of 30 works.